Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Morenés cree que Picardo eleva el tono de sus palabras para tener presencia en los medios

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de octubre de 2013, 10:13 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El ministro de Defensa, Pedro Morenés, acusó hoy al ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, de “elevar el tono” de sus palabras como táctica “para tener presencia en los medios” gibralareños y británicos.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, Morenés se refirió a la denuncia realizada por Picardo en Nueva York de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado disparan a gibraltareños inocentes.

Para el ministro, primer miembro del Gobierno español en comentarlas, estas acusaciones, “que tendrá que demostrar, obviamente”, son sólo una estrategia del máximo dirigente del Peñón para ganar presencia mediática.

El titular de Defensa remarcó que Gibraltar “tiene que estar sometido a las leyes” europeas y que “España no va a ser cómplice de nada irregular que afecte a Gibraltar en consecuencia a España y a la UE”, y por tanto ejercerá sus responsabilidades en el marco del Estado de Derecho.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris