Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PSOE se compromete a mantener un "diálogo permanente" con las organizaciones de autónomos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de enero de 2011, 19:47 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, se comprometió este lunes con las principales organizaciones de autónomos a estudiar sus propuestas en materia económica y laboral, y a mantener un "diálogo permanente" con ellas.

En nota de prensa, el Partido Socialista subraya que el autoempleo y el emprendimiento son "una alternativa en tiempos de crisis".

Al encuentro han asistido los presidentes de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor; el secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Sebastián Reyna; y el presidente de la Organización de Profesionales y Autónomos (OPA), Camilo Abiétar.

En la reunión, las organizaciones de autónomos han entregado al secretario de Organización del PSOE el documento "Autoempleo, palanca de crecimiento", en el que recogen sus propuestas para recuperar el impulso del autoempleo en España.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris