Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Educación. Canae se une a la huelga del 24 de octubre

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de octubre de 2013, 19:27 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (Canae) secundará la huelga convocada en todos los niveles educativos para el próximo 24 de octubre.

En un comunicado, Canae llamó a todo el alumnado a movilizarse contra la Lomce, la política de becas del Gobierno y los recortes en Educación. “Apoyar esta movilización no significa compartir la totalidad de las reivindicaciones de los convocantes”, prosiguió, pero “sí es cierto que no estamos de acuerdo ni con el proceso de realización ni con el contenido de las reformas” emprendidas por el ministerio.

En consecuencia, Canae apoyará la huelga a fin de mostrar “su disconformidad” con la política educativa del ministro José Ignacio Wert, tanto por su contenido como por la forma de tomar decisiones.

“Exigimos una rectificación inmediata y animamos a todos los jóvenes a sumarse además a las movilizaciones que tendrán lugar durante todo el día en las distintas ciudades españolas”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris