Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La CNMC asigna consejeros a las salas de Competencia y de Supervisión Regulatoria

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de octubre de 2013, 18:55 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El consejo de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) comunicó este miércoles la asignación de sus consejeros a las dos salas de Competencia y de Supervisión Regulatoria Sectorial.

Según informó la CNMC, Idoia Zenarruzatbeitia, María Ortiz, Fernando Torremocha y Benigno Valdés quedarán adscritos a la Sala de Competencia.

Por su parte, Eduardo García Matilla, José María Guinart, Clotilde de la Higuera y Diego Rodríguez, lo harán a la Sala de Regulación Sectorial.

La CNMC es un organismo independiente del Gobierno, que comenzó su funcionamiento el pasado 7 de octubre, cuyo objetivo es garantizar y velar por el buen funcionamiento del libre mercado.

Estará formada por dos salas. La primera es la de Competencia, que estará presidida por el presidente José María Marín, y la segunda es la de Regulación Sectorial, que estará encabezada por la vicepresidenta María Fernández.

Cada una de ellas consta de cuatro consejeros que rotarán oportunamente, mientras que ambas salas se mantendrán informadas mutuamente de sus actividades para garantizar su coordinación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris