Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Investigadores convocan una 'jornada de luto por la ciencia' para el 17 de octubre

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de octubre de 2013, 18:20 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El colectivo Carta por la Ciencia anunció este miércoles que convocará una Jornada de Luto por la Ciencia en España el próximo 17 de octubre, a fin de reivindicar “una apuesta seria y comprometida con la I+D+i”.

Según esta plataforma, el motivo de la convocatoria es exigir una inversión coherente en I+D tras el análisis del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014 que, a su juicio, resultan “insuficientes”.

Por ello, el 17 de octubre se celebrarán concentraciones silenciosas de cinco minutos a las puertas de todos los centros de trabajo y a las 18.00 horas habrá un acto reivindicativo en el auditorio Ramón y Cajal en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

El colectivo Carta por la Ciencia lo forman la Confederación Española de Sociedades Científicas (Cosce),la Conferencia de Rectores de las Universidades españolas (CRUE), la Plataforma de Investigación Digna, la Federación Jóvenes Investigadores/Precarios, Comisiones Obreras y UGT.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris