Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Más de 6,5 millones de euros para las ayudas europeas Juventud en Acción 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de enero de 2011, 18:55 h (CET)
- Convocadas por el Injuve

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Instituto de la Juventud de España (Injuve) abrió este lunes la convocatoria de ayudas 2011 del programa europeo Juventud en Acción, según informó dicha entidad.

Financiadas por la Comisión Europea, las subvenciones contarán con un presupuesto de 6.617.487 euros, y tienen como objetivo apoyar actividades para fortalecer el sentimiento de ciudadanía en el seno de la Unión.

Este programa promueve la movilidad dentro y fuera de la UE, el aprendizaje no formal, el diálogo intercultural y la inclusión de todos los jóvenes, independientemente del contexto educativo, social y cultural del que procedan.

Se divide en cinco categorías: intercambios juveniles, iniciativas y planes de democracia participativa; servicios de voluntariado europeo; cooperación con los países vecinos de la UE; formación en proyectos en red de trabajadores juveniles, y fomento de encuentros entre jóvenes y responsables políticos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris