Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La 2 estrena un programa sobre carreras populares

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de octubre de 2013, 17:00 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La 2 de TVE estrenará este jueves (19.00) ‘A la carrera’, un programa dedicado a las carreras populares y a los atletas que participan en ellas.

Se trata, según informó hoy la cadena pública en un comunicado, del primer programa de televisión dedicado a una afición cada vez más en auge como el del 'running' y las pruebas urbanas de atletismo.

El programa viajará, durante cinco entregas, por diferentes puntos de España y Europa, para mostrar maratones y medias maratones desde el punto de vista de sus participantes. Además, aprovechará el recorrido para conocer el lugar donde se realizan y a los corredores que se esfuerzan por participar en las pruebas.

De la mano de Miguel Ángel García, atleta y presentador de la serie, ‘A la carrera’ visitará lugares como Madrid, Segovia, Albacete, Praga o Formentera.

Entre zancada y zancada, el espacio de La 2 descubrirá su cultura, gastronomía y sus lugares y anécdotas más sorprendentes, mientras participa de las emociones de ser un corredor popular por unos minutos y permite al espectador ponerse en la piel de cada atleta.

Praga será la primera parada de esta serie de cinco capítulos que combina dos medias maratones y tres carreras de 42 kilómetros y que recorrerá ciudades con historia como Segovia, grandes capitales como Madrid y Praga y la montaña de El Calar del Río Mundo en Albacete.

En su estreno, ‘A la carrera’ viajará a Praga para participar en el Maratón Internacional de 2013, con sus casi 10.000 atletas venidos de todas partes del planeta: los espectadores podrán descubrir también la cultura, la historia y la gastronomía de la ciudad a través de los 42 kilómetros de carrera y también a muchos de los participantes que viajaron hasta el centro de Europa para combinar el deporte con el turismo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris