Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Llamazares (IU) dice que la Infanta Cristina no era sólo “un florero” en la empresa de su marido

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de octubre de 2013, 15:44 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El diputado de IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural Gaspar Llamazares manifestó este miércoles que “es evidente” que la infanta Cristina no ostentaba un mero “cargo honorífico”, un “florero”, en la empresa familiar Aizóon, que se nutría de partidas de los millonarios negocios privados de su esposo Iñaki Urdangarin.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados al finalizar el Pleno, Llamazares se refirió así al traspaso de 150.000 euros de Aizóon a una cuenta de la infanta y que ha sido descubierta por el instructor del ‘caso Nóos’, el juez José Castro.

“No es verdad que fuera una guinda, no es verdad que no se enterara de nada, no es verdad que fuera un florero, sino que estaba en la sociedad con su marido y tenía adquiridos ingresos como fruto de esa sociedad”, dijo Llamazares, para quien “parece evidente que los argumentos de que era solamente un cargo honorífico no casan”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris