Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Papa reza a la Virgen de Luján por la presidenta de Argentina

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de octubre de 2013, 15:15 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Papa Francisco ha enviado un telegrama a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, que fue sometida este martes a una operación por un coágulo en la superficie del cerebro, según informó este miércoles el Servicio de Información del Vaticano.

En el mensaje, Francisco se dirige a la mandataria americana directamente como “Cristina” y le comunica que la encomienda en su oración para “el total restablecimiento de su salud”.

“Pido a la Virgen María, Nuestra Señora de Luján, que la fortalezca a usted, para que mantenga alta la esperanza y pueda nuevamente volver a sus responsabilidades cotidianas”, puede leerse en el texto remitido a Kirchner.

LEY DE TRANSPARENCIA

Asimismo, la Oficina de Prensa de la Santa Sede ha hecho público un comunicado acerca de la nueva ley sobre transparencia, supervisión e información financiera del Vaticano.

Con esta ley, la Santa Sede pretende luchar por la prevención y la lucha contra las actividades ilegales en el sector financiero y monetario, reforzando especialmente el sistema interno de prevención y lucha contra el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris