Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CCOO dice que el acuerdo sobre el ERE en Catalunya Banc asegura su "viabilidad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de octubre de 2013, 13:40 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Comfia-CCOO afirmó hoy que el acuerdo alcanzado esta madrugada entre sindicatos y la dirección de Catalunya Banc en relación con el ERE permitirá asegurar la "viabilidad" de la entidad.

En un comunicado, el sindicato explica que con este acuerdo, que representará un "gran esfuerzo" por parte de la plantilla, se contribuye a dar viabilidad a la entidad.

Además, Comfia-CCOO afirma que se ponen las bases para garantizar el futuro de la entidad financiera.

"Creemos que estas mejoras conseguidas en el ERE respecto al inicio de la negociación han sido posibles gracias a la movilización de los trabajadores y a la firme actitud mantenidas por CCOO durante el proceso de negociación", sostienen.

En este sentido, el sindicato dice que el objetivo claro mantenido estas semanas ha sido "defender el máximo de puestos de trabajo y que las personas que trabajan en Catalunya Caixa no tengan condiciones diferentes al de otras entidades que han vivido estos mismos procesos".

El ERE pactado afectará finalmente a un total de 2.153 personas, lo que supone 242 menos que al principio de la negociación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris