Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

IU dice que los “partidos no son ONG’s” y deberían tener financiación pública

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de octubre de 2013, 13:39 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, José Luis Centella, manifestó este miércoles a Servimedia que “los partidos no son ONG’s” y que por esa razón su formación es partidaria de su financiación pública.

Así lo dijo al ser preguntado por las declaraciones del presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, quien hoy dijo que las donaciones a los partidos o se regulan bien o mejor que se supriman.

“Los partidos no son ONG’s”, dijo Centella, quien añadió que Izquierda Unida es partidaria de la “financiación pública” de las mismas, porque “es lo que garantiza la transparencia”.

Añadió que la federación que lidera Cayo Lara siempre ha sostenido que “nadie regala dinero a cambio de nada, sobre todo si son cantidades significativas”. En este sentido, Centella aplaudió que se abra este debate.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris