Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. El PP niega al PSOE su capacidad para pedir explicaciones a Rajoy mientras no aclare el caso de los ERE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de octubre de 2013, 12:33 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Merino, aseguró hoy que el Partido Socialista no está en condiciones de pedir explicaciones al presidente del Gobierno por el caso Bárcenas mientras no aclare “la trama organizada desde el propio Gobierno de Andalucía” por el caso de los ERE falsos.



Merino insistió en que el presidente andaluz José Antonio Griñán “ha salido por la puerta de atrás sin dar una sola explicación”, igual que el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que reclama responsabilidades a Mariano Rajoy por corrupción.

Los populares aseguran que el caso de los ERE falsos responde a una “trama organizada desde el propio Gobierno andaluz” porque de otro modo el fraude no habría sido posible.

El responsable popular cree que los socialistas deberían “hacer una reflexión” y abandonar la “irresponsabilidad” porque se dedica a “pedir explicaciones cuando lo que tiene que hacer es darlas de la mayor trama de corrupción de España”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris