Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP culpa a los socialistas que no hacer nada por los municipios en ocho años de gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de octubre de 2013, 12:18 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Merino, culpó hoy a los socialistas de “no hacer nada” por los ayuntamientos en sus ocho años de gobierno con José Luis Rodríguez Zapatero, en respuesta a la presentación de una enmienda de devolución al Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local por el PSOE.



Merino criticó que el responsable socialista de Política Municipal, Gaspar Zarrías, no acometiera ningún tipo de reforma local mientras fue secretario de Estado de Cooperación Territorial.

De hecho, dijo, el Ejecutivo Zapatero sólo “llevó a la ruina a los ayuntamientos, hizo planes que sólo fueron un derroche de dinero y pusieron en grave peligro las políticas sociales de los ayuntamientos”.

Para los populares, la rueda de prensa ofrecida hoy por los socialistas en la que han anunciado un posible recurso de inconstitucionalidad contra ley y un pacto de la oposición para tumbar la norma en la próxima legislatura es “más de lo mismo, meter miedo y no aportar ni una sola idea”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris