Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

'El hormiguero' tendrá versión mexicana

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de octubre de 2013, 11:30 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El programa de Antena 3 'El hormiguero' tendrá su propia versión en México a partir del año próximo, según un acuerdo que ha alcanzado la productora de Pablo Motos, 7yacción, y el grupo TV Azteca, durante el Mipcom de Cannes.

'El Hormiguero' mexicano seguirá los pasos de su predecesor y se emitirá de lunes a jueves a las 21.00 horas, en el 'prime time' del Canal Azteca Siete. Lo conducirá el popular presentador mexicano Mauricio Mancera, que contará con la ayuda de las hormigas Pichas y Cachas.

México se suma así a la lista de países que han apostado ya por el exitoso formato de la cadena de Planeta, entre ellos China, Portugal, Brasil, Venezuela y Chile.

Además de México, Alemania, Italia, Francia y Colombia podrían ser los próximos países en estrenar el popular show de Pablo Motos. 7yaccion está trabajando ya con varias productoras y canales de televisión en las diferentes versiones locales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris