Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Báñez acusa a los socialistas de “manchar” la imagen de los que “trabajan por los jóvenes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de octubre de 2013, 11:30 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, acusó este miércoles a los diputados socialistas de buscar el “espectáculo” en sus intervenciones en el Congreso y “manchar la imagen de tanta gente que trabaja por los jóvenes”.

En respuesta a una pregunta formulada por la diputada Patricia Hernández en el Pleno del Congreso, Báñez aseguró que “los jóvenes necesitan oportunidades” y que “toda esta Cámara trabaje junta para lograrlas con propuestas que construyan esa creación de empleo”.

Sin embargo, agregó que lo que los jóvenes no necesitan son “políticos espectáculo que vienen cada día para manchar la imagen de tanta gente que trabaja por los jóvenes”.

Asimismo, destacó que en lo que va de año se han firmado en España 134.400 contratos para la formación y el aprendizaje, lo que representa un 73% más que el año pasado, mientras que los de prácticas han subido un 9% hasta septiembre.

Por su parte, los contratos de apoyo a emprendedores ascienden a 135.127, de los que más de 53.000 se han firmado con jóvenes.

Por último, la ministra destacó que la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven ha permitido ya que casi 90.000 jóvenes hayan encontrado un empleo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris