Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Varios trenes Talgo, afectados por una huelga en Francia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de octubre de 2013, 10:33 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Renfe ha advertido de que la convocatoria de una huelga en la operadora ferroviaria francesa SNCF a partir de las 20.00 horas de este miércoles y las 08.00 horas del próximo viernes afectará a la circulación de cuatro trenes Talgo que unen España con ciudades galas.

Este martes se verá afectado el Talgo Lorca–Montpellier, que finalizará su trayecto en Portbou. Los viajeros del tramo Portbou-Montpellier serán trasladados por carretera desde Figueres hasta destino.

El miércoles, el Talgo Montpellier-Cartagena iniciará su recorrido en Portbou. Los viajeros del tramo Montpellier-Portbou serán trasladados por carretera desde origen hasta Barcelona.

Ese mismo día, el Talgo Lorca-Montpellier acabará su trayecto en Portbou. Los viajeros del tramo Portbou-Montpellier serán trasladados por carretera desde Figueres hasta destino.

Por último, el jueves el Talgo Montpellier-Cartagena iniciará su recorrido en Portbou. Los viajeros del tramo Montpellier-Portbou serán trasladados por carretera desde su origen hasta Barcelona.

Renfe aclara que los servicios internacionales TGV que enlazan con los servicios AVE no están afectados por la convocatoria de huelga.

Por otra parte, durante el periodo de huelga en Francia, los trenes de la línea R3 inician y finalizan su recorrido en Puigcerdà, mientras que los trenes Regionales de la línea R11 (Barcelona-Portbou por Girona) inician y finalizan en Portbou.

Renfe ha establecido como medidas de postventa el reembolso del 100% del importe del billete para los clientes que desistan de su viaje o cambio de fecha del viaje sin costes para los viajeros que se decidan por esta opción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris