Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Presupuestos. El Gobierno está “abierto” a precisiones de la oposición a los PGE que ayuden a la recuperación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de octubre de 2013, 09:42 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este miércoles que el Gobierno está “abierto” y tiene la “mejor disposición” para incorporar a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2014 propuestas que sirvan para “precisar aspectos que ayuden a la recuperación económica y la creación de empleo”.

En la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, el ministro respondió así al representante del PNV Pedro Azpiazu, quien planteó si “tiene el Gobierno voluntad para modificar y consensuar” el proyecto de PGE del año que viene.

“La voluntad del Gobierno para modificar los PGE es clara, estamos abiertos a las propuestas que nazcan de los grupos parlamentarios” para conseguir el objetivo de que “2014 sea el año de la recuperación de España, de crecimiento económico y creación de empleo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris