Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Policía detiene a un hombre que amenazó a su pareja en el restaurante en el que trabaja

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de octubre de 2013, 20:11 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 35 años de edad, que amenazaba con acabar con la vida de su pareja sentimental, en el restaurante dónde ella trabaja.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el detenido mantuvo retenidos y amenazados a los clientes y trabajadores del restaurante hasta que, tras una intensa negociación de más de cuarenta minutos por parte de los agentes de policía, fue detenido.

El individuo se presentó con actitud agresiva el pasado día 5 en el restaurante en el que trabaja su pareja, situado en la avenida de Logroño de Madrid, sobre las 23.40 horas, e intentó llevar a la mujer por la fuerza a su domicilio.

Los compañeros de trabajo de la mujer intentaron sacarlo del local y en ese momento el detenido cogió un cuchillo jamonero y amenazó con matarse a él y a su pareja si no los dejaban salir del local y arreglar el problema en el domicilio de ambos. El local en ese momento estaba repleto de clientes que abrumados por la situación no podían abandonar el mismo ante las amenazas del detenido.

Los agentes de policía establecieron un perímetro de seguridad en torno al local y comenzaron las negociaciones con el detenido que se mostraba en actitud hostil y gritaba con el cuchillo en mano: “Si no me dejáis salir de aquí la mato”. Los agentes consiguieron que depusiese su actitud, se calmara y dejara salir al personal empleado que estaba retenido en la cocina y a los clientes.

Finalmente, después de más cuarenta minutos de negociación y tras amenazar reiteradamente con acabar con la vida de su pareja, los agentes consiguieron que soltase el arma y que saliera del local, momento en el que los agentes al observar que el individuo se ponía agresivo y comenzaba a asfixiar a su pareja procedieron a su rápida detención. Seis agentes fueron heridos debido a la actitud agresiva del detenido presentando lesiones de diversa consideración.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris