Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Soria destaca que los expertos aseguran que los terremotos en el Golfo de Valencia no irán más allá

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de octubre de 2013, 18:40 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, destacó hoy que la mayoría de los expertos que están analizando los terremotos de los últimos días en el Golfo de Valencia coinciden en que no irán más allá.

Durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, Soria apuntó que "no hay motivo para pensar que (los terremotos) puedan ir a más en cuanto a magnitud".

En este sentido, el titular de Industria incidió en que no hay razón para prever que pueda aumentar la magnitud de los mismos y eso "es una buena noticia que da tranquilidad y confianza".

Además, Soria destacó que se está trabajando de forma coordinada entre la Administración del Estado, las comunidades autónomas y los entes locales para resolver esta situación.

El ministro volvió a repetir que el Gobierno y los expertos trabajan para conocer qué es lo que está ocurriendo "y mientras no se den las condiciones de plena seguridad, no se volverá a realizar ninguna inyección adicional de gas colchón".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris