Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El PSM defenderá un plan de choque contra los desahucios y políticas integrales contra el paro

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de octubre de 2013, 18:38 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, defendió hoy, tras reunirse con vecinos de San Blas - Canillejas, un distrito de Madrid con 170.000 habitantes y que "se siente olvidado por las administraciones del PP, un plan de choque contra los desahucios y políticas integrales contra el desempleo”.

Tras señalar que el PSM promoverá este tipo de actuaciones en las instituciones, dijo que este distrito “sufre en primer plano el desempleo, la inseguridad ciudadana y los recortes en la vida diaria como en educación y en sanidad”.

Tomás Gómez, que señaló que “los socialistas se llevan deberes a las instituciones, tras escuchar a ciudadanos que sufren en primera persona los ataques del PP a la educación o a la sanidad públicas", reclamó que "no se deje a las personas desnudas de iniciativas que protejan a la gente y ofrezcan un itinerario de vida”.

El secretario general del PSM de San Blas, Lorenzo Vázquez, dijo que los principales problemas de este distrito son el paro, la inseguridad, y las consecuencias de los recortes en educación o sanidad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris