Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Iberia podrá usar Amadeus Donation Engine para que sus clientes puedan hacer donaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de octubre de 2013, 18:34 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Iberia podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar donaciones para financiar proyectos de desarrollo al reservar en la página web de la compañía aérea gracias a la tecnología Amadeus Donation Engine.

Esto se enmarca dentro de un acuerdo de cooperación en materia de responsabilidad social corporativa entre la compañía aérea y Amadeus, que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de los segmentos de población más desfavorecidos mediante actuaciones en el área del turismo y los viajes.

La página web de la compañía aérea, que recibe una media de 350.000 visitas diarias, se convierte así en una herramienta a través de la que todos los clientes de Iberia pueden realizar aportaciones a proyectos de ayuda al desarrollo.

Además, Iberia y Amadeus proseguirán con el desarrollo de programas educativos y de transferencia tecnológica mediante el proyecto Banco de PC, que consiste en el acondicionamiento y donación de ordenadores seminuevos, procedentes de agencias de viajes y filiales de Amadeus, para facilitar la formación online y la creación de aulas informáticas en las escuelas seleccionadas. El transporte de esos equipos informáticos hasta su destino se hará a bordo de los aviones de Iberia El nuevo acuerdo amplía el grupo de países que podrán beneficiarse de estas acciones conjuntas a cualquier destino internacional al que vuele compañía aérea.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris