Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Telefónica emite bonos por 180 millones de euros en francos suizos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de octubre de 2013, 17:50 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Telefónica ha realizado este martes una emisión de bonos por importe de 225 millones de francos suizos, lo que corresponde a unos 180 millones de euros, a un plazo de 7 años y con un cupón del 2,595%.

En lo que va de año, la compañía ha completado financiación por un importe superior a 10.000 millones de euros. Desde la operadora destacan la “amplitud” de estas emisiones tanto en los tipos de producto (bonos, híbridos, colocaciones privadas…), como en las divisas (euro, dólares, francos suizos…) y en las compañías del grupo.

La emisión de este martes se destinará a la refinanciación anticipada de los vencimientos de deuda previstos para los próximos años, “dentro del plan de financiación que la compañía ha diseñado”.

La entidad colocadora de esta emisión ha sido UBS y el cierre y desembolso final de la operación será el próximo 23 de octubre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris