Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El nuevo almacenamiento de hidrocarburos de CLH en Salamanca funciona a pleno rendimiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de octubre de 2013, 14:51 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El nuevo almacenamiento de hidrocarburos que CLH ha puesto en servicio en Castellanos de Moriscos (Salamanca) se encuentra ya a pleno rendimiento.



Se trata de la planta que fue puesta en servicio el pasado 15 de julio y que sustituye a la instalación que CLH tenía en la ciudad de Salamanca desde 1935.

Esta nueva instalación, que ya se encuentra a pleno rendimiento, ha supuesto una inversión de más de 21 millones de euros, según informó este martes la compañía en un comunicado.

La instalación de almacenamiento de CLH en Castellanos de Moriscos está situada en una zona denominada Camino Paraje Villoria, en una parcela de 150.000 metros cuadrados y dispone de 9 tanques, con una capacidad total de 76.210 metros cúbicos. Esta nueva infraestructura mejora el sistema de almacenamiento y distribución de productos petrolíferos de la Comunidad de Castilla y León. La planta está conectada con el oleoducto Valladolid-Salamanca y cuenta con un cargadero automatizado de camiones cisterna con cuatro isletas. Está operativa las 24 horas del día durante todos los días del año.

La compañía cuenta con 38 instalaciones de almacenamiento, con una capacidad de 7,8 millones de metros cúbicos, y 28 instalaciones aeroportuarias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris