Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Rubalcaba firma a favor de la ‘Consulta ciudadana por la educación’ de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de octubre de 2013, 14:11 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha firmado esta mañana en apoyo de la ‘Consulta ciudadana por la educación’, que impulsa la Plataforma Estatal por la Escuela Pública.



El líder socialista, que acudió para ello a la Universidad Complutense de Madrid, ha publicado posteriormente un comentario en su perfil de Facebook.

“Hoy he estado en la que es mi Universidad, la Complutense, para apoyar con mi firma la consulta ciudadana por la educación que ha impulsado la Plataforma Estatal por la Escuela Pública”.

Allí, continúa el conmentario, “he compartido un rato con profesores, alumnos, padres y representantes sindicales, que están trabajando para frenar los recortes en educación e impedir la entrada en vigor de la Ley Wert”.

Rubalcaba insiste en su texto en que la reforma nace “muerta porque tiene a todo el mundo en contra” y explica que se ha sumado a esta iniciativa ciudadana “porque creo que la educación es cosa de todos, de la sociedad entera”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris