Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

La Junta andaluza ultima una investigación interna sobre las facturas de UGT

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de octubre de 2013, 13:53 h (CET)
- Reprueba la propuesta del PP catalán sobre financiación

MADRID/SEVILLA, 08 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, informó este martes de que la Junta ultima los detalles de una investigación interna en torno a las presuntas facturas falsas de UGT y su relación con determinadas consejerías.

“A punto de culminar” esta investigación es lo que dijo Vázquez en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno del Ejecutivo andaluz que preside Susana Díaz, tras ser preguntado por ello.

Aprovechó la ocasión para manifestar el respeto de la Junta por las acciones judiciales y policiales que han concluido, por el momento, con la detención de algunos miembros de UGT y CCOO, y adelantó que no hará valoración alguna ni de esta ni de otras operaciones.

En la misma rueda de prensa, preguntado por la iniciativa de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, de una financiación específica para Cataluña, Vázquez dijo que tal propuesta “nos preocupa” porque “entendemos que un documento de ese calibre no se realiza sin haber consultado previamente” con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

“¿Qué encierra esa propuesta?”, se preguntó, para aseverar que en la Junta andaluza “ni nos gusta la música ni la letra”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris