Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Izquierda Plural dice que sería “una vergüenza” que los ciudadanos “pagasen el pato” del Proyecto Castor

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de octubre de 2013, 13:36 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, José Luis Centella, manifestó hoy que sería “una vergüenza” que “finalmente el Gobierno termine pagando, a costa de todo los españoles, algo que no tenía que haber empezado”.

Centella hizo estas manifestaciones en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados, en relación al proyecto Castor, paralizado temporalmente tras una serie de seísmos que se han producido en la zona donde se está llevando a cabo.

“No vale todo en función del negocio y, por tanto, creemos muy importante que los ciudadanos no paguen finalmente el pato de una decisión tomada exclusivamente en función de intereses económicos”, dijo.

Por su parte, Joan Coscubiela, criticó que la empresa del citado proyecto esté “presionando a la opinión pública para que el Gobierno no cumpla su obligación, que sólo puede ser la de paralizar ese proyecto hasta que haya plenas garantías” de seguridad.

“Estamos ante un chantaje de la empresa a la opinión pública para que con la amenaza del coste público se le permita continuar haciendo esas barbaridades”, dijo el portavoz de ICV.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris