Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BBVA lanza una herramienta financiera para pymes

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de octubre de 2013, 11:20 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



BBVA ha lanzado CreditPyme, una herramienta que permite conocer a pymes y emprendedores la situación financiera de su empresa desde cualquier dispositivo.

Según informó la entidad, con esta nueva herramienta BBVA quiere acercar el banco a pymes y emprendedores y contribuir a mejorar los conocimientos económico-financieros de los usuarios.

El objetivo es mostrar al cliente su empresa desde el punto de vista del analista de riesgos, proporcionando ayudas para mejorar la estructura de la empresa.

CreditPyme muestra los factores habitualmente utilizados en la evaluación del riesgo. A partir de datos básicos de balance y de la cuenta de resultados, el usuario podrá conocer el nivel de capacidad de financiación que tiene su empresa, sus puntos fuertes y los aspectos a mejorar, así como su situación respecto a la media del sector.

Para utilizar esta herramienta financiera se puede acceder a través de www.creditpyme.com o a través de la web www.bbvacontuempresa.com.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris