Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El desfile militar del 12 de octubre costará menos de un millón de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de octubre de 2013, 09:55 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El desfile militar que se celebrará el próximo día 12 con motivo de la Fiesta Nacional costará este año algo menos de un millón de euros, frente a los tres millones que se gastaron, por ejemplo, hace 10 años.

Lo reveló el ministro de Defensa, Pedro Morenés, en una entrevista en Rne recogida por Servimedia, en la que enfatizó que la Fiesta Nacional no es sólo el día de las Fuerzas Armadas, sino el de todos los españoles.

Sobre el desfile, reconoció que tanto el año pasado como éste son "austeros", pero "muy dignos", porque "hay pocas cosas más dignas que la austeridad" y hoy días las Fuerzas Armadas quieren ser solidarias con el rsto de españoles y dan prioridad a los temas operativos y de adiestramiento.

Morenés confirmó que los Príncipes de Asturias presidirán el acto, que el Rey no asistirá porque "sabe muy bien que tiene un proceso de rehabilitación" y que tiene que "tomárselo con mucha calma, que es la mejor forma de que las cosas vayan bien". El desfile, concluyó el ministro, discurrirá entre la plaza de Neptuno y el paseo del Prado y el cielo contará este año con la presencia de la Patrulla Águila.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris