Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Casa Real niega que el Monarca quiera ir a la Cumbre Iberoamericana

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de octubre de 2013, 19:48 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Casa Real informó este lunes que el Rey no tiene intención de acudir a la Cumbre Iberoamericana de Panamá y negó que se haya dirigido al Gobierno para trasladarle lo contrario.

De esta forma, la Casa Real desmentía una información de un medio de comunicación en la que se afirma que don Juan Carlos se empeña en acudir a la cumbre contra el criterio de los médicos y del Gobierno.

En un comunicado enviado a los medios, señala que es falso que el Rey se empeñe en ir a Panamá y que haya informado al Gobierno de ello, también que el Ejecutivo haya expresado su consternación ante esa circunstancia y que el doctor Cabanela haya "puesto el grito en el cielo", así como que el director del CNI, Félix Sanz, haya tratado en los últimos días de persuadir al Gobierno para que permitan al Rey viajar.

Por ello, la Casa del Rey señala que ha tomado la decisión de acudir a la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) para pedir amparo ante la información publicada por 'elconfidencial.com'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris