Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Bruselas abre un debate público sobre el futuro de los bancos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de octubre de 2013, 16:43 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



En el marco del mes del Mercado Único la Comisión Europea ha abierto un debate interactivo en Internet sobre el futuro de los bancos en la Unión Europea.

Desde este el lunes y hasta el miércoles 9 de octubre los ciudadanos y las partes interesadas podrán presentar propuestas, así como debatirlas con funcionarios y expertos de toda Europa.

De esta forma Internet ha acogido debates sucesivos en las 24 lenguas de la Unión Europea sobre empleo, derechos sociales, y ahora le toca a los bancos, para cerrar el mes con el comercio electrónico.

Respecto al sistema financiero europeo se abordarán aspectos como la propuesta sobre la creación de una autoridad única europea para la protección de los consumidores respecto de todos los servicios financieros, hasta una iniciativa parar regular las hipotecas multidivisas en toda la Unión Europea.

Además, tendrán lugar 18 sesiones de charlas en directo por videoconferencia en 9 lenguas diferentes, con ponentes de Finance Watch, los bancos centrales francés, finlandés y búlgaro, un eurodiputado, y muchos más.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la plataforma http://www.yourideasforeurope.eu

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris