Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

CIS. El PP dice que gobierna "en beneficio del interés general"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de octubre de 2013, 14:51 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular afirmó este lunes que todas las reformas y medidas que ha puesto en marcha en casi dos años de legislatura son "en beneficio del interés general" y sin pensar en lo que más interesa electoralmente a la formación que lidera Mariano Rajoy.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, hizo estas declaraciones en rueda de prensa en la sede nacional del partido a la vista de las encuestas publicadas en los últimos días y del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) dado a conocer este mismo lunes.

Cospedal sentenció que "el PP no gobierna a golpe de encuestas" sino que toma "decisiones que son necesarias para España con independencia de que sean buenas" para los intereses particulares de la formación política.

"El Gobierno está gobernando con independencia de lo que digan las encuestas", dijo. Además, se mostró convencida de que "cuando un trabajo se va realizando y es un trabajo muy duro, también los ciudadanos lo van comprendiendo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris