Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Fiesta Nacional. El PP da su "apoyo incondicional" a la concentración españolista en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de octubre de 2013, 14:41 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular manifestó este lunes su "apoyo incondicional" a la concentración en defensa de la unidad nacional que la plataforma "Som Cataluña, Somos España" ha convocado para el 12 de octubre en Barcelona, con motivo de la Fiesta Nacional.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, declaró en rueda de prensa que su formación estará "perfectamente bien representada" en la concentración dado que contará al frente con la líder de los populares catalanes, Alicia Sánchez Camacho, y otros dirigentes del partido.

Cospedal destacó que el PP catalán "se ha adherido a la concentración" y como tal representará a todo el partido porque "forma parte del PP de toda España". "Por lo tanto, estamos perfectamente bien representados", sentenció.

La concentración convocada por la plataforma 'Som Cataluña, somos España' pretende reivindicar la españolidad de la comunidad autónoma de forma cívica y pacífica ante el desafío independentista que está protagonizando Artur Mas desde la Generalitat.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris