Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD quiere que la Asamblea debata la reducción de cargos de confianza y coches oficiales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de octubre de 2013, 14:17 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



UPyD intentará esta tarde "forzar" a la Mesa de la Asamblea de Madrid a debatir sus propuestas sobre reducción de cargos de confianza y de todos los coches oficiales, excepto el del presidente de la Cámara) regional.

UPyD expone en una nota de prensa que pretende también que se publique en la página web oficial de la Asamblea de Madrid el presupuesto anual de esta institución, así como las asignaciones económicas que reciben los grupos parlamentarios.

La Asamblea de Madrid cuenta con 203 empleados públicos, a los que se suman 26 trabajadores eventuales o “cargos de confianza”, que suponen un coste anual de 1.090.913,91 de euros.

UPyD propone que se racionalice el personal eventual y se deje un máximo de seis puestos, cubiertos a través de un procedimiento de contratación.

En cuanto a los coches oficiales, la Asamblea de Madrid mantiene abierto un proceso de subasta de seis coches de los que quiere desprenderse, manteniendo por otro lado para usos oficiales un contrato de renting de diez coches.

Según datos de UPyD, hay asignados 16 chóferes (diez son funcionarios y seis son cargos de confianza).

UPyD pide que la Asamblea suprima todos los coches oficiales excepto el del presidente de la Asamblea, y deje como máximo otros tres coches de incidencias.

La formación magenta también ha solicitado a la Mesa que se publiquen en la página web de la Asamblea los viajes que se realizan con cargo a los presupuestos de la Cámara.

En esta información se incluirá el destino del viaje, la duración, motivo del mismo (incluidos órdenes del día de las reuniones o actividades que se prevean realizar), personas que componen la delegación (tanto parlamentarios como personal de la Asamblea), medios de transporte utilizados y categorías de los hoteles de alojamiento.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris