Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. DKV Seguros, Ecodes y Panasonic presentan una guía para una vida saludable y sostenible

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de octubre de 2013, 14:05 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



DKV Seguros, en colaboración con la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) y Panasonic, ha presentado esta mañana el cuarto informe del Observatorio DKV Salud y Medio Ambiente bajo el título “Una guía para una vida más saludable y sostenible” donde se repasan distintas iniciativas colectivas orientadas a minimizar el impacto ecológico de la actividad diaria de las personas y las familias.

El observatorio propone un amplio conjunto de prácticas e iniciativas que integran tres ámbitos como son la salud, la sostenibilidad y la innovación.

El documento, tras abordar este marco conceptual del el primer bloque, se estructura en otros bloques temáticos. En el segundo se afrontan temas relacionados con la energía, cambio climático y huella de carbono. El tercer bloque trata de movilidad sostenible, el cuarto el consumo colaborativo, el quinto revisa aspectos de alimentación, salud y medio ambiente, y el sexto y último bloque trata sobre economía, empleo y compras verdes.

Josep Santacreu, máximo responsable de DKV Seguros, ha asegurado durante la presentación que “las iniciativas de este tipo son muchas y variadas. Son iniciativas llevadas a cabo sobre todo por movimientos sociales, pero también por instituciones públicas, organizaciones y empresas, todas ellas con un enorme componente de innovación social que mejora nuestra salud y la el planeta”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris