Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Cataluña. Sánchez-Camacho pide al PP una estrategia contra el desafío de Artur Mas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de octubre de 2013, 13:26 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, pidió este lunes a la dirección nacional de su formación que lidere una estrategia política y de comunicación para frenar el desafío independentista de Artur Mas.



Sánchez-Camacho participó en la reunión del Comité de Dirección del PP en un gesto inédito que hasta ahora nunca se había producido, con el fin de analizar la situación que atraviesa Cataluña.

Al salir de la reunión, Sánchez-Camacho declaró ante un pequeño grupo de periodistas que la reunión fue "intensa" y sirvió para analizar lo que está pasando en la comunidad desde que el presidente de la Generalitat anunció su plan soberanista y la intención de convocar un referéndum independentista.

La presidenta del PP catalán subrayó que la dirección nacional es "quien tiene que garantizar la unidad de España" y quien debe "luchar" contra el plan de Artur Mas.

Indicó que la reunión de este lunes ha constituido un grupo de trabajo "que va a seguir trabajando" para poner en marcha una estrategia de comunicación que demuestre que el PP está "comprometido con los españoles y los catalanes".

Sánchez-Camacho instó a la cúpula popular, con María Dolores de Cospedal al frente, a "liderar" las acciones contra el desafío de ruptura que ha iniciado Artur Mas y que busca "romper y dividir" el país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris