Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. Cermi Aragón convoca un concurso de pintura y escultura para jóvenes artistas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de octubre de 2013, 12:00 h (CET)
ZARAGOZA, 07 (SERVIMEDIA)



El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (Cermi-Aragón) ha convocado la segunda edición del Concurso ‘Trazos de igualdad’, con el objetivo de promover, a través de la expresión artística, la integración de los jóvenes con discapacidad en Europa.

Mediante este certamen se busca facilitar la participación sociocultural de las personas con discapacidad, a través del arte, además de sensibilizar a los ciudadanos sobre los aspectos positivos de estas personas.

Según las bases de la convocatoria, podrán concurrir todas las personas con discapacidad que lo deseen pertenecientes a centros educativos y a entidades aragonesas de la discapacidad, y la recepción por parte del Cermi Aragón de sus candidaturas está establecida hasta el próximo 22 de noviembre.

El jurado del concurso estará integrado por personas de reconocido prestigio en el ámbito del arte y la cultura a propuesta del Cermi-Aragón. La decisión del jurado será inapelable y no se podrá reclamar ante ninguna instancia. Los premios no podrán declararse desiertos.

El fallo del jurado se hará público el 28 de noviembre de 2013 en la página web de Cermi Aragón ('www.cermiaragon.es') y la entrega de premios se realizará en torno al 3 de diciembre de 2013, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris