Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Lara (IU) condena el atentado en el ayuntamiento del alcalde franquista

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de octubre de 2013, 12:13 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de IU y líder del grupo parlamentario La Izquierda Plural, Cayo Lara, condenó este lunes el atentado perpetrado en el Ayuntamiento de Beade (Orense), cuyo alcalde, Senén Pousa (PP), se declaró abiertamente franquista.

Lara condenó este atentado en una rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados, donde se le preguntó por la explosión que esta mañana en el edificio consistorial del citado ayuntamiento y que causó diversos daños materiales.

“Quiero expresar nuestra condena absoluta, sin ningún tipo de matices, a cualquier actividad violenta que se pueda producir en cualquier parte del territorio del Estado para no sé qué fines e independientemente de quiénes sean”, dijo Cayo Lara,

Lara se sumó también a la condena que ya hizo su organización al atentado que tuvo lugar hace tres días en la Basílica del Pilar de Zaragoza. “Ni hemos estado ni estamos ni estaremos en el apoyo, respaldo, indiferencia o el mirar hacia otro lado ante actividades que desde luego dejan mucho que desear de los principios y criterios democráticos de quienes” las perpetran, sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris