Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid. La ONCE anima a sus afiliados a recibir juntos el Príncipe de Asturias

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 6 de octubre de 2013, 17:15 h (CET)
- Prepara una fiesta para el 25 de octubre

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El departamento de Servicios Sociales de la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid anima a todos los afiliados a la organización a festejar juntos el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia concedido este año a la institución, viendo la ceremonia de entrega en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural que la entidad tiene en la capital de España.

De esta forma, la Organización Nacional de Ciegos Españoles invita a todos los afiliados y trabajadores de sus centros en Madrid a seguir en directo desde el lugar habilitado la ceremonia de entrega de los premios, que será el próximo 25 de octubre en Oviedo.

Y para que el evento sea una fiesta también en Madrid, la ONCE está preparando varias sorpresas que pretenden además homenajear al Principado de Asturias.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles es merecedora de este premio por su "extraordinaria labor" en favor de la integración de personas con discapacidad, que se ha convertido en un "ejemplo" en el extranjero, según afirmó el jurado reunido en Oviedo el pasado 4 de septiembre.

El fallo señala, asimismo, que la ONCE recibe este reconocimiento "en atención a la extraordinaria labor que durante más de tres cuartos de siglo ha realzado la dignidad y la calidad de vida promoviendo la integración social de millones de personas con discapacidad en España, sirviendo así de ejemplo a numerosas iniciativas internacionales que han seguido esta valiosa experiencia".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris