Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Susana Díaz inicia una ronda con agentes económicos y sociales para redefinir el modelo productivo de Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 6 de octubre de 2013, 11:00 h (CET)
MADRID/SEVILLA, 06 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, inicia este lunes un proceso de diálogo con agentes económicos y sociales para abordar la redefinición del modelo productivo de la comunidad autónoma a fin de combatir la crisis socioeconómica.

Las reuniones comenzarán este lunes con una representación de los empresarios andaluces, desde el convencimiento de que "no habrá creación sostenida de empleo si no son las empresas las que lo crean y lo mantienen", según dijo en su primera comparecencia pública en Madrid el pasado jueves.

Díaz ya ha avanzado que el objetivo de la Junta que preside es ayudar a los empresarios a crecer con una política económica que les permita que puedan ganar tamaño, innovar, internacionalizarse, invertir y, en consecuencia, crear empleo.

En este sentido, anunció que una de sus primeras medidas será reducir los trámites administrativos para la creación e instalación de empresas en Andalucía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris