Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid acogerá el miércoles un concierto benéfico en favor de la salud mental

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 6 de octubre de 2013, 10:22 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Los cantautores Andrés Suárez, Luis Ramiro y Javier Álvarez y el grupo de folk-rock Maíndo unirán sus voces el próximo miércoles en Madrid en el concierto solidario 'Unidos por la Salud Mental', organizado por la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes). El recital tendrá lugar en la sala Galileo Galilei a las 21.00 horas, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el jueves 10 de octubre.

Según el presidente de Feafes, José María Sánchez Monge, se trata de celebrar este día mundial “dando a conocer a través de la música la situación de las personas con enfermedad mental”; una realidad que “todavía sigue siendo desconocida para buena parte de la sociedad”, a pesar de que una de cada cinco personas en España tendrá algún problema de salud mental a lo largo de su vida.

La asociación ha agradecido a los tres cantautores y al grupo gallego su participación desinteresada en este acto, en el que además se leerá el manifiesto con las reivindicaciones de la entidad con motivo del Día Mundial de la Salud Mental y se presentará el anuncio de la nueva campaña de sensibilización de la entidad, según informó la federación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris