Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

EL PSOE acusa al Gobierno de “condenar Informe Semanal al ostracismo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de octubre de 2013, 13:25 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Control de RTVE, Juan Luis Gordo, criticó este sábado el nuevo horario de emisión de Informe Semanal, que a partir de hoy pasa de las 21.50 a las 23.30 horas.

Según José Luis Gordo, al retrasarlo al ‘late night’, el Gobierno “condena este programa al ostracismo”. “El traslado obedece a la intención del PP de acabar con todo aquello que de calidad tenía la televisión pública” y añadió que es una prueba “del fracaso al que quieren que llegue TVE”.

“Están en ello y parece que siguen un ‘buen’ camino”, subrayó Gordo. De ahí que, señaló, que “no sirve la excusa de que se busca reforzar la audiencia en ese tramo horario”, prosiguió, pues ello sucedería “si Informe Semanal volviese a dar el tratamiento objetivo y riguroso en las informaciones”.

En su opinión, “ese tratamiento que le ha valido durante tantos años el respeto de los ciudadanos, de la audiencia y de los profesionales de la información, se está perdiendo de forma sangrante en los meses de Gobierno del PP por la burda manipulación y el sesgo que obligan a dar a los temas”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris