Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Manos Limpias tacha de “escándalo” la sentencia del ‘caso Malaya’

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de octubre de 2013, 13:02 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Asociación Manos Limpias, Miguel Bernad, tachó hoy de “escándalo” que la Audiencia de Málaga haya dictado una sentencia “tan débil” por el ‘caso Malaya’ y que demuestra que la justicia no siempre trata a todos por igual.

“Es un escándalo porque del mayor saqueo a una entidad local”, el Ayuntamiento de Marbella, “se haya dictado una sentencia tan débil”, dijo a Servimedia. “Nos parece indignante y verdaderamente bochornosa”, añadió.

En su opinión, esta sentencia causa “alarma social”, porque demuestra “claramente que cuando hay políticos por medio” hay tribunales que no trata “a todos por igual”. En este sentido, añadió que si en el ‘caso Malaya’ se hubieran sentado en el banquillo “otras personas totalmente ajenas a la política, las condenas hubieran sido muchísimo más duras y severas”.

El presidente de la Asociación Manos Limpias declaró además que sentencias como las que se refieren al citado caso de corrupción “desprestigia aún más” la imagen que la sociedad tiene de la Justicia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris