Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Valenciano dice que Rajoy es el “número uno en el arte de no darle importancia a nada”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de octubre de 2013, 12:10 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, denunció este sábado en un post en su Facebook que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es “el número uno en no darle importancia a nada. (..) Desde los hilillos de plastilina, pasando por el cártel Gürtel-Bárcenas o el grave desafío soberanista de Artur Mas”.

Valenciano critica que el jefe del Ejecutivo ignore “el sufrimiento que la gestión de esta crisis está provocando en la inmensa mayoría de su pueblo” porque “Rajoy le quita importancia a todo”.

Para la dirigente socialista, ésta es la forma que usa el presidente del Gobierno “para sacudirse de encima la enorme responsabilidad y la obligación de buscar otras salidas”, de manera que se aplica la “máxima” de “hacerlo todo pequeño, trivial y pasajero para mantener los problemas escondidos debajo de las alfombras”.

También recrimina al presidente del Gobierno y del Partido Popular que acompañe su “desdén por todo” con una “campaña de falso optimismo sobre nuestra economía”. “Mientras él y su Gobierno hablan ‘urbi et orbi’ del milagro económico español, aquí la gente no puede con tanta necesidad y tanta injusticia”, concluye la número dos del PSOE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris