Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Fernández Díaz y la ONCE presentan el cupón de la patrona de la Guardia Civil

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de octubre de 2013, 10:00 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Ministerio del Interior y la ONCE presentarán este sábado en Badajoz el cupón conmemorativo de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

Según informó el Instituto Armado, el titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, participarán en la presentación del cupón conmemorativo. Esta iniciativa coincide con los distintos actos que en los últimos días se han llevado a cabo en Badajoz con motivo de la patrona de la Benemérita.

A la presentación del cupón especial acudirá, también, el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago; el delegado del Gobierno en esta comunidad, Germán López; y el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, entre otras autoridades.

Con esta iniciativa, la ONCE se suma a los actos que el Instituto Armado celebra en estos días en honor a la Virgen del Pilar. En concreto, estas celebraciones se celebrarán del 3 al 6 de octubre en la capital pacense.

En concreto, en estos días están previstos en esta ciudad extremeña una exposición, un concierto, un seminario, un izado de la Enseña Nacional y una parada militar y desfile. Con ello, se pretende acercar la Guardia Civil a los ciudadanos, dándoles a conocer tanto al personal que la componen, como los medios de los que dispone, las especialidades con las que cuenta y la labor cotidiana que desarrolla al servicio de la sociedad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris