Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Floriano defiende, ante el PP de Madrid, los Presupuestos de 2014 y dice que son “rigurosos y realistas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de octubre de 2013, 19:32 h (CET)
-Destaca las elecciones europeas de 2014 y dice que son vitales para triunfar en las municipales de 2015

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, defendió hoy ante la Junta Directiva Regional del PP de Madrid el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014 y dijo, a pesar de las críticas del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que son “realistas y rigurosos”.

Dijo que los Presupuestos para 2014 “son los del cambio de ciclo, del inicio de la recuperación económica”.

También habló de la reforma de sistema pensiones y dijo que el actual modelo no garantiza las pensiones del futuro.

Arremetió contra el PSOE por quebrar el sistema y congelar las pensiones en 2011 y señaló que el PP garantizará su “sostenibilidad y viabilidad, y subirán siempre”.

Carlos Floriano, que felicitó al PP de Madrid por sus resultados electorales y porque es un ejemplo para los militantes de este partido en toda España, habló de la “importancia” de las elecciones europeas de 2014 y dijo que son vitales para afrontar en las mejores condiciones los comicios autonómicas y locales de 2015.

“Son elecciones importantes para el futuro de España porque en Bruselas se deciden cosas que nos afectan a todos”, dijo Floriano, quien señaló que “somos un gran partido y las europeas son la mejor garantía para triunfar en 2015”.

Asimismo, critico a los dirigentes del PSOE por no sentarse a dialogar con ellos, dijo que “sólo saben decir que no a todo” y afirmó que “dudo que quieran ser algún día alternativa de gobierno”.

También arremetió contra el presidente de la Generalitat catalana y señaló que “Artur Mas debería trabajar más por los catalanes en vez de emprender viajes a ninguna parte”.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo antes de la intervención de Floriano que esta formación obtuvo en las pasadas elecciones de 2011 los mejores resultados de su historia.

También arremetió contra los separatistas y dijo que “no tienen término medio entre cumplir la ley y saltársela a la torera”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris