Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Pilar Morales, nueva presidenta del Cermi Región de Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de octubre de 2013, 15:55 h (CET)
MURCIA, 04 (SERVIMEDIA)



En el marco de la celebración de sus elecciones para la nueva Junta Directiva, el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad Región de Murcia (Cermi Región de Murcia) eligió este viernes a su nueva presidenta, Pilar Morales, quien se hará cargo del Comité Autonómico, dando continuidad a la línea y estrategia de trabajo manifestada por el equipo ejecutivo anterior, presidido hasta ahora por Juan Valero, durante los próximos cuatro años.

Así, Pilar Morales explicó los objetivos principales que persigue al frente del Cermi Región de Murcia, entre los que destacó elaborar un plan de actuación para los próximos años; fomentar el trabajo en las Comisiones de las distintas áreas como la accesibilidad, la atención temprana, mujer, dependencia, educación, etc.; y colaborar con la Plataforma del Tercer Sector de la Región de Murcia.

Sin olvidar, incidió, en que “el foco principal de toda la labor del Cermi Región de Murcia será seguir luchando por los derechos de las personas con discapacidad”.

De este modo, actualmente, los cargos unipersonales de la nueva junta directiva del Cermi Región de Murcia quedan representados por la presidenta, Pilar Morales Gálvez (Feafes); el vicepresidente 1º, Juan Valero Olivares (Fadis); el vicepresidente 2º, José Luis Aedo Cuevas (Fasen); el tesorero, Pedro Martínez López (Fundown); y la secretaria general, Teresa Lajarín Ortega (ONCE Región de Murcia).

Pilar Morales es licenciada en Ingeniería Informática y realizó un posgrado en Dirección de Empresas. Su relación con el movimiento asociativo de la discapacidad comenzó en 2008 como secretaria en la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (Afemac) y como representante de dicha entidad en la Junta Directiva de Feafes Región de Murcia. Ya, en 2011, fue nombrada para representar a la Federación en la Junta Directiva de Cermi Región de Murcia y desde julio de 2013 es vicepresidenta de Feafes Región de Murcia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris