Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Federación de Padres de Personas con Autismo estrena sede en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de octubre de 2013, 15:00 h (CET)
- El director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, destacó que el centro ha sido posible "gracias a la suma de voluntades"

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Federación Española de Asociaciones de Padres y/o Tutores de Personas con Autismo (Fespau) estrenó este viernes sede en el centro de Madrid, en un local que la Fundación ONCE ha cedido y ha acondicionado.

El director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, destacó que el centro que se ha inaugurado ha sido posible "gracias a la suma de voluntades. En tiempos díficiles hay que ser más solidarios para ser capaces de vivir lo mejor posible dentro de la pobreza".

Donoso comentó que el nuevo centro de Fespau, sito en la calle Atocha 105, había sido un local en el que se hacían grabaciones de libros en braille y destacó que las obras de acondicionamiento se habían llevado a cabo con un gran esfuerzo y unos costes bajos.

Por su parte, Isabel Bayonas, presidenta de Fespau agradeció a Fundación ONCE el esfuerzo realizado y adelantó que la nueva sede, de más de 300 metros, acogerá ya la semana que viene dos cursos, uno de informática y otro de subvenciones.

Por último, el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño, felicitó tanto a la Fundación ONCE por el esfuerzo realizado, como a Bayonas, "mujer brava y luchadora. No se entiende el autismo sin Bayonas, ni a Bayonas sin el autismo", señaló.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris