Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Eurovegas. El Gobierno estudia "con muchísimo interés y atención" el proyecto

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de octubre de 2013, 14:48 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó este viernes que se está estudiando "con muchísimo interés y muchísima atención" el proyecto de Eurovegas, dado que podría generar muchos puestos de trabajo y riqueza en España.

Sáenz de Santamaría respondió así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntada sobre la posible modificación de la ley antitabaco para permitir fumar en los casinos, como exige el magnate Sheldon Adelson para construir Eurovegas en la localidad madrileña de Alcorcón.

Indicó que el Ejecutivo analiza "con muchísimo interés y muchísima atención" la posibilidad de que Eurovegas realice finalmente una inversión millonaria en España, a pesar de la condición impuesta para que se pueda fumar.

Sáenz de Santamaría destacó que una inversión tan grande como la prevista por Eurovegas en la localidad de Alcorcón sería muy interesante para el país porque generaría mucho empleo y riqueza.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris