Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

José María Rivas, nuevo redactor jefe de Nacional de Servimedia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de octubre de 2013, 13:04 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El periodista José María Rivas Cuéllar es el nuevo redactor jefe de Nacional de la agencia de noticias Servimedia. De este modo, asume la vacante dejada por Pablo A. Iglesias, quien ha sido nombrado director de Información y Contenidos de la empresa.

Rivas Cuéllar, nacido en Madrid en 1973, obtuvo la Licenciatura en Periodismo en la Universidad San Pablo CEU, donde además ganó dos premios por artículos de opinión en los años 1992 y 1993.

A lo largo de más de 20 años de experiencia, ha pasado por distintos medios de comunicación como el periódico 'La Razón', el 'Diario de Cádiz', la versión española de la revista 'Paris Match', 'Actualidad Económica' y 'Car and Driver', del grupo Hachette.

En el año 2000 se incorporó a la plantilla de Servimedia, donde se ha especializado en información sobre el País Vasco y la banda terrorista ETA. Su labor en defensa de las víctimas y de quienes las protegen le hizo ganar en 2009 el Premio de la Asociación Española de Escoltas al mejor trabajo realizado en los medios de comunicación.

Hasta ahora, era el responsable en la agencia de la información sobre el Ministerio del Interior y el Ministerio de Justicia, con un gran conocimiento sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En la última década, también ha cubierto destacados acontecimientos relacionados con las Fuerzas Armadas y ha sido enviado especial a países con conflictos bélicos como Afganistán, Bosnia, Pakistán y Libia.

Rivas Cuéllar también ha participado en debates de actualidad y tertulias de medios de comunicación como Popular Televisión o Gestiona Radio.

Desde ahora, se convierte en el nuevo redactor jefe de Nacional de Servimedia, donde coordinará toda la información política, parlamentaria y judicial. Además, asume la dirección de la sección de Autonomías de la agencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris