Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madrid. El PSOE respalda la decisión de Gómez sobre Trinidad Rollán

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de enero de 2011, 14:10 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La dirección federal del PSOE respalda que Trinidad Rollán siga siendo secretaria de Organización del PSOE porque ha sido condenada por un problema “de procedimiento administrativo” que nada tiene que ver con corrupción ni con apropiación indebida, de las que no hay sospecha alguna.

Así lo aseguró el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Permanente de la dirección federal socialista.

Aseguró que todo lo referente al futuro de Rollán y de los concejales también condenados se está analizando de forma “coordinada” con el PSM sobre la premisa de que la dirección federal respeta el ámbito de decisión de los socialistas madrileños y además respalda sus decisiones.

Por ello, se decidirá de común acuerdo también si Rollán sigue formando parte o no de la Comisión Federal de Listas del PSOE. En ningún caso, aseguró Marcelino, se les aplicará “el mismo rigor” que si hubieran sido condenados por corrupción o por apropiación indebida o algo relacionado con el patrimonio público.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris